miércoles, 2 de octubre de 2024

La programadora que solía odiar las matemáticas


Marta siempre pensó que no era buena para los números, ya que creció con la idea de que "las mujeres no son tan lógicas como los hombres". En la escuela, evitaba cualquier clase relacionada con matemáticas y tecnología. Sin embargo, más adelante en la universidad, una amiga la motivó a tomar un curso básico de programación, y todo cambió. Descubrió su pasión por la lógica y la resolución de problemas, y ahora trabaja como desarrolladora de software, derrumbando el estereotipo de que las mujeres no son aptas para carreras tecnológicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario